FANDOM

Phlls.jpg
Warlocks
Información biográfica
Título

Brujos malvados

Descripción física
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades

Mal

Información del personaje
Primera aparición

Por aquí llega algo mágico (Embrujadas)

.
Los warlocks, también llamado brujos malvados, son seres humanos que se les permite manifestar poderes mágicos. La brujería se remonta al comienzo de la propia Tierra, y desde entonces, los warlocks han existido durante incontables siglos pasando sus conocimientos y habilidades a generaciones futuras. La mayoría de los warlocks son impulsados por el deseo de matar y de obtener los poderes de las brujas y brujos buenos. Sin embargo, hay varias subespecies con sus distinciones y deseos. Hay varias maneras para que uno se pueda convertir en warlock, aunque uno también puede nacer como tal. Por su forma de ser, son considerados la contraparte de los brujos buenos.

Historia y curiosidadesEditar

Tras la muerte de Allen Halliwell a manos de la bruja malvada Robin, Penny Halliwell fue consumida por la rabia y aunque inicialmente fue una pacifista, este evento causó que se comprometiera con el uso de la magia para vencer a los demonios. 

El warlocks Nicholas fue la razón por la que las hermanas Halliwell pasaron su mayor parte de la su juventud y primeros años de madurez sin saber que eran brujas. En 1975, este warlock engañó a Patty Halliwell en concederle inmunidad a sus poderes a cambio de sus vidas. En algún momento después de que Phoebe naciera, su abuela Penny obligó a tar los pdoeres de sus nietas y despojarlas de sus recuerdos de brujería para protegerlas y que no fueran atacadas por el mal.

El primer enemigo al que se enfrentaron las Embrujadas tras conseguir sus poderes fue Jeremy Burns, el novio de Piper que realmente era un warlocks. 

La más poderosa línea de warlocks de todos los tiempos fue el aquellarre Rowen. Al igual que la línea Warren, cada generación de brujos Row cada vez era más fuerte, que culminó con la llegada de tres hermanos que formarían la más poderosa fuerza del mal de la historia. Sin embargo, Prue , ayudó al tercer hermano, Brendan, a que suprimiera su lado brujo y destruyese a sus hermanos. 

Dos años después, la sacerdotisa oscura Dantalian hizo que Prue se casara con un warlocks, hecho que ocasionó que sus hermanas Phoebe y Piper también se convirtieran en brujas malvadas. 

A Jared Bradford se le pudo considerar como un warlock temporalmente, cuando estaba bajo el mandato de Arazot, así como a James se le consideró el primer brujo malvado en convertirse en La Fuente de Todo Mal, obteniendo así aún más poderes demoníacos que previamente fueron robados.

Cuando se descubrió a Phyllis, la hija perdida de Prue, tuvo una ventana abierta durante 48 horas, un proceso mágico por el cual decide su camino mágico, estar en el bien o estar en el mal. Ya que pronto La Hermandad de las Rosas Negras secuestró a la recién descubierta bruja, la convirtieron al mal, transformándose en una warlock.

PoderesEditar

Poderes básicos

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos

  • Absorción de poderes: Absorbe y roba poderes ajenos, sobre todo de brujos buenos. Los warlocks suelen conseguir los poderes ajenos apuñalándolos o matándolos con un athame.
  • Pestañeo: La capacidad de transportarse de un lugar a otro en "un abrir y cerrar de ojos".
  • Poderes individuales: Debido a su capacidad de absorber los poderes de otros seres mágicos, los warlocks son vistos con una gran variedad de poderes mágicos. Otro caso distinto es el de Phyllis Halliwell, quien heredó los poderes de su madre Prue (telequinesis, intangibilidad), por lo que se confirma que también es posible que los warlocks nacidos heredan los poderes de su familia, al estilo de los brujos buenos.

Otros poderes:

  • InmortalidadLa capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado. La gran mayoría de warlocks no envejecen, aunque hay excepciones. 

También en FANDOM

Wiki al azar