FANDOM

Wyn
Wyn
Información biográfica
Nacimiento

Desconocido

Lugar de nacimiento

Desconocido

Alias

La Respuesta

Descripción física
Especie

Desconocida

Género

Femenino

Altura

168cm

Color de pelo

Castaño oscuro

Color de ojos

Azules

Color de piel

Blanca

Características mágicas
Poderes activos

Desconocidos

Afiliaciones
Lealtades

El Bien Supremo

Datos del personaje
Creado por

Marlop88

Primera aparición

2x19 La inocencia perdida

Interpretado por

Zooey Deschanel

.
Wyn (si bien se duda de que se trate de su verdadero nombre) es una enigmática joven que se aparece en ocasiones críticas ante los miembros de la familia Halliwell, actuando como espíritu guía. Su existencia parece esconder una infinidad de secretos, y se sospecha que pueda estar relacionada con la inminente venida de una terrible amenaza.

Suele caracterizarse por sus parcas palabras y su lenguaje críptico, así como la reticencia a ofrecer un nombre fidedigno, bien porque no lo considere necesario o porque no quiera desvelar su identidad.

Las claves de su existenciaEditar

WynEditar

Su primera aparición en la serie fue de forma anónima en el episodio La inocencia perdida, como apoyo para un moribundo Jared que acababa de sufrir una peligrosa operación a vida o muerte. Sin embargo, no es hasta el episodio La ascensión de Ícaro en el que se presenta ante Jared como Wyn.

Durante su breve conversación, consiguió hacer recapacitar a Jared de su comportamiento autodestructivo y le ayudó a asumir su nueva condición.

MeiEditar

Tras ser hechizada por fieles de La hermandad de las Rosas Negras, el alma de Prue acabó desterrada hasta una realidad alternativa en el episodio El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, en la que ella había conseguido sobrevivir a la fecha de su muerte, aunque a costa de perder a su hermana Phoebe a manos de Cole y de que su hermanastra Paige acabara seducida por las garras del mal hasta convertirse en La Fuente de todo Mal.

En dicha realidad, Prue y Andy estaba casados y habían tenido una niña, Andy Jr, la cual poseía increíbles dones que la convertían en alguien muy codiciada. La imposibilidad de protegerla del mal les llevó a cometer una táctica suicida para que pudiese huir con su abuelo Victor, sin embargo Wyn, presentándose en esta ocasión como Mei, logró aparecer justo a tiempo de conseguir rescatar a Prue y llevarla de vuelta a su verdadera realidad.

Es aquí cuando por primera vez se oye la profética "Ella es la respuesta" de la boca del Maestro Khem, frase que le acompañará en el futuro.

NadiEditar

Durante el advenimiento de Sibbuna en la víspera del día de todos los muertos, Phoebe consiguió ser la única que no acabó dominada por el poderoso hechizo de confusión mental. En los últimos momentos, cuando las almas de 666 niños llamaban a la terrible deidad de la religión olvidada, Wyn se apareció ante ella, en esta ocasión tomando el nombre de Nadi, y le otorgó las pistas para la única y terrible forma de salvarlos a todos de la mortal amenaza: acabar con los 666 niños.

Durante este capítulo, se descubre que la Sra. Legendre conoce la verdadera identidad de Wyn, y que el objetivo de ésta es asegurarse de que las cosas se sucedan de una manera concreta, por el bien de todos.

HeligEditar

Durante el estado de negación en el que se encontraba Melinda en Punto de inflexión  tras quedar en coma por un grave accidente, Wyn se apareció en su mente haciéndose llamar Helig, dispuesta a salvarla la vida de la inminente muerte que suponía mantenerse en aquel bucle infinito.

En esta ocasión se escucha nuevamente la profética "Ella es la respuesta", quedando patente que se trata de una referencia a la propia Wyn.

PoderesEditar

Aun no se sabe el alcance total de su poder, ya que de hecho ni siquiera se sabe aún a ciencia cierta que clase de criatura mágica es. Sin embargo, se ha podido verla emplear las siguientes habilidades:

  • Aportación: La capacidad de teletransportar objetos animados o seres de un lugar a otro.
  • Fogonazo: Forma de teletransporte que suele asociarse con la proyección, donde el usuario proyector es capaz de viajar en el espacio (así como tiene la posibilidad de viajar por el tiempo)
  • Premonición: La capacidad de ver y experimentar los acontecimientos del pasado, presente y futuro.

CuriosidadesEditar

  • Nunca se ha aparecido a más de un Halliwell a la vez, manteniendo su halo de misterio.
  • Nunca ha utilizado el mismo nombre dos veces seguidas. De hecho, siempre que se presenta recita la misma frase: "Puedes llamarme ****, pero ese nombre te diría tanto de mí como cualquier otro".

También en FANDOM

Wiki al azar