FANDOM

Xagma
Xagma
Información biográfica
Nacimiento

Desconocido

Nivel

Nivel Superior

Descripción física
Especie

Demonio guerrero

Género

Femenino

Altura

171cm

Color de pelo

Oscuro

Color de ojos

Marrones

Piel

Morena

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Ocupación

Vigilante encargada de la sección 7-B del Mercado Demoníaco

Hogar

Mercado Demoníaco

Lealtades
Información del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Única aparición

El camino triunfal de las Rosas (Parte I)

.
Xagma es una demonio de piel morena y rasgos asiáticos que era fiel al Ejercito de James, y por ende, a su líder James cuando era La Fuente de Todo Mal. Hizo aparición en El camino triunfal de las Rosas (Parte I) y fue interpretada por Tia Carrere.

Apariencia y desarrolloEditar

Vigilante encargada de la sección 7-B del Mercado Demoníaco, Xagma es una poderosa demonio de Nivel Superior. Prue Astral se vio en peligro cuando varios tenderos demoníacos la querían matar, por ello, se proyectó astralmente dentro del cuerpo de un demonio Lázarus, para poco tiempo después, volver a poseer otro cuerpo, el de Xagma. Siendo Xagma, se encontró con otro vigilante del Mercado Demoníaco, un tal Yolud.

Yolud le informó que Linda le estaba buscando, y Prue Astral en el cuerpo de Xagma, se dirigió la Tienda de Esqueletos Humanos en el que su jefa se encontraba. Allí, Prue Astral no pudo aguantar el poder de Xagma y salió de su cuerpo. Pronto Xagma y su fuerza superior hicieron que Prue Astral (quién no tenía miedos ni vergüenzas, ya que la verdadera Prue, la física estaba en coma) estuviera a punto de morir. Finalmente, apareció El Ángel de la Muerte, paralizando el combate y salvándole la vida a Embrujada.

Como curiosidad, a Prue Astral la vestimenta de Xagma le recordaba al personaje de ficción de Xena, la princesa guerrera, por ir vestida con una especie de armadura.

PoderesEditar

Xagma tenía sus propios poderes más los de Prue cuando la Halliwell la poseyó astralmente:

Poderes activos de demonio

  • Fluctuación: La capacidad de teletransportarse a través del fuego.
  • Agilidad: La capacidad que ofrece el poseedor de la flotación, con reflejos inhumanos y más velocidad.
  • Superfuerza: La capacidad de tener una fuerza física mucho mayor que la de una persona normal.

Poderes obtenidos de Prue

  • Telekinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente. Al principio Prue canalizaba su poder con los ojos, más tarde supo canalizarlo con las manos.
    • Telematerialización: La capacidad de usar la telequinesis para teletransportar líquidos. Se trabaja de forma similar a la telekinesis orbitacional, pero este poder se utiliza sin la aparición de órbitas, lo que le hace un uso más discreto.
    • Psicoquinesis: La habilidad de mover objetos y seres sin necesidad de verlos.
    • Aplastamiento: La capacidad de someter una fuerza alrededor de un objeto, aplastándola como resultado.
    • Estrangulación: La capacidad de asfixiar a un objetivo.
    • Desviación: La capacidad de utilizar el poder de telekinesis para desviar las energías mágicas y objetos en la dirección de procedencia. Prue es capaz de empujar los ataques o poderes de vuelta telequinéticamente.
    • Agilidad: La capacidad de realzar su agilidad física, velocidad y equilibrio. Prue logra esta capacidad mediante el uso de Telekinesis y es capaz de realizar acrobacias avanzadas.
    • Telekinesis avanzada: El poder de producir poderosas ondas de energía telequinética con una fuerza potencialmente explosiva.
    • Escudo telequinéticoLa capacidad de crear barreras o esferas a través de energía telequinética que pueden proteger a cualquier persona que esté dentro, además puede desviar o absorber ataques mágicos y repeler enemigos
  • Proyección astral: La capacidad de proyectar la conciencia en una forma astral fuera del cuerpo. Prue adqurió este poder en su segundo año de bruja.
    • Clonación: La capacidad que permite al usuario crear un duplicado exacto de la misma, incluidos los poderes adicionales que el usuario pueda tener. Sólo para brujas y brujos avanzados cuando al despertar su parte astral, quedan completamente despiertos.
    • Posesión: La capacidad de controlar las acciones de los seres vivos, mediante la introducción de su cuerpo.

Otros poderes

También en FANDOM

Wiki al azar